Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González celebró en su segundo partido del dobles senior en Wimbledon

El chileno y el español Carlos Moyá vencieron a la dupla de Thomas Enqvist y Goran Ivanisevic.

Fernando González celebró en su segundo partido del dobles senior en Wimbledon
Llévatelo:

Fernando González continuó con su participación en el Invitation Dobles de Wimbledon y sumó su primera victoria junto al español Carlos Moyá en el Grupo B.

La dupla del nacional y el hispano venció por 7-6 (4) y 7-6 (1) al binomio del sueco Thomas Enqvist y el croata Goran Ivanisevic.

De esta forma, González y Moyá quedaron con un triunfo y una derrota, tras perder en el primer encuentro antes los suecos Jonas Bjorkman y Thomas Johansson.

Este viernes chocarán con el británico Jamie Delgado y el holandés Richard Krajicek, partido que no se pudo jugar el miércoles.

Por el Grupo A, el sudafricano Wayne Ferreira y el francés Sebastien Grosjean derrotaron por 6-4 y 7-5 al estadounidense Michael Chang y el australiano Mark Philipoussis.

En tanto, el británico Greg Rusedski y el galo Fabrice Santoro batieron por 6-2, 3-6 y 10-6 al estadounidense Justin Gimelstob y el local Ross Hutchins.