Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kyrgios tras su triunfazo sobre Nakashima: De seguro necesitaré una copa de vino

El australiano espera a Cristian Garin en cuartos.

Kyrgios tras su triunfazo sobre Nakashima: De seguro necesitaré una copa de vino
Llévatelo:

El tenista australiano Nick Kyrgios fue muy sincero luego de la esforzada victoria sobre el estadounidense Brandon Nakashima, que lo citó con Cristian Garin en cuartos de final de Wimbledon.

Tras el triunfo, y en pleno Court Central del All England Lawn Tennis Club, el oceánico, que batalló por tres horas contra el norteamericano, reconoció que le hubiese gustado medirse ante su compatriota Alex de Miñaur, el cual cayó en manos de la raqueta número uno de Chile.

En ese sentido, apuntó que "esperaba jugar contra él, pero ahora de seguro que necesito una copa de vino esta noche. De seguro".

El 40 del mundo jugará por el paso a semifinales del Grand Slam el próximo miércoles. 

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.