Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serena Williams afirmó que hará "todo lo posible" por conseguir el Grand Slam

La raqueta estadounidense se quedó con el título en Wimbledon.

Foto: EFE Serena Williams afirmó que hará "todo lo posible" por conseguir el Grand Slam
Llévatelo:

La tenista estadounidense Serena Williams (1ª de la WTA), vigente campeona de Wimbledon, afirmó este sábado que va a hacer "todo lo posible" por ganar el próximo Abierto de Estados Unidos (31 agosto-13 septiembre) y completar así el Grand Slam.

"Voy a hacer todo lo posible por conseguir el Grand Slam. Espero conseguirlo ganando el US Open", dijo Serena en la rueda de prensa posterior a su victoria en Wimbledon (6-4 y 6-4, en una hora y 22 minutos sobre la española Garbiñe Muguruza).

"En Nueva York habrá 127 jugadoras que saldrán por mí. No es nada personal, pero todas querrán ganarme. El sorteo en Wimbledon fue difícil, y eso me dio confianza para seguir e ir a por la victoria. No tenía nada que perder", aseguró, exultante, la menor de las hermanas Williams.

"Veremos qué pasa en Nueva York. Ya he ganado tres de los cuatro 'grandes' del año, que no está nada mal. El año pasado me despedí muy temprano en los torneos y llegué al US Open con ganas de hacerlo bien", sostuvo.

De imponerse en el próximo Abierto de Estados Unidos, Serena, que esta temporada ya ha ganado el Australian Open y Roland Garros, además de Wimbledon, logrará el Grand Slam, un hito que solo han conseguido tres tenistas en la historia: la alemana Steffi Graf, la australiana Margaret Court y la estadounidense Maureen Connolly.