Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tres jugadores debieron cambiar su ropa interior por romper el código de vestuario en Wimbledon

Los tenistas, todos juniors, fueron reconvenidos por el hecho.

Foto: Captura de pantalla Tres jugadores debieron cambiar su ropa interior por romper el código de vestuario en Wimbledon
Llévatelo:

Tres jugadores de los torneos masculinos juniors de Wimbledon debieron cambiar este jueves su ropa interior, debido a que rompieron el código de vestuario impuesto por el tradicional torneo en Inglaterra.

Los primeros dos tenistas en sufrir este problema fueron el chino Yibing Wu y su compañero húngaro Zsombor Piros, los primeros sembrados en el cuadro de dobles, a quienes se les obligó a ponerse ropa interior blanca en vez de color antes del partido.

Luego fue el turno del austríaco Jurij Rodionov. En su duelo con el australiano Blake Ellis, el juez interrumpió el partido para mandarlo a camarines y se cambiara su ropa interior azul por una adecuada.

Todo esto sucedió porque los jueces aseguraron que cuando sacaban, parte de la vestimenta de otro color aparecía y rompía las reglas del torneo.

Mira lo que sucedió en esta jornada en Wimbledon a continuación.