Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eligieron a dupla que representará a Magallanes en Campeonato Nacional de Taca Taca

Pablo Mayorga y Juan Pablo Blackwood participarán en el certamen que se desarrollará el martes 8 de mayo en Santiago.

Foto: Carola Chávez Eligieron a dupla que representará a Magallanes en Campeonato Nacional de Taca Taca

Los ganadores destacaron el nivel de sus contrincantes.

Llévatelo:

En una extensa jornada que se desarrolló en Inacap Punta Arenas, fue escogida la dupla que representará a Magallanes en el Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda.

Luego de vencer a diversos competidores, Pablo Mayorga y Juan Pablo Blackwood, obtuvieron el primer lugar, lo que les da derecho a viajar a Santiago y participar en el evento programado para el martes 8 de mayo.

Mayorga se manifestó muy contento con el logro alcanzando, sobre todo considerando el gran nivel de sus contendores.

“La final estuvo bien difícil. Fue poco lo que alcanzamos a practicar, por lo que nunca me imaginé que podíamos ganar”, expresó el joven.

Por su parte, Blackwood, quien se definió como un “amante” del taca taca, dijo estar muy entusiasmado con la oportunidad de estar presente en el certamen que se desarrollará en la capital.

“Nuestro objetivo es traernos el trofeo máximo y dejar bien puesto el nombre de la región”, puntualizó el trabajador de 26 años.

En tanto, el productor general de la séptima versión de la actividad, Héctor Donoso, dijo estar satisfecho con la cantidad de personas que fueron parte de la etapa local.

“En la instancia nacional, se enfrentarán finalistas de Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago Sur, Concepción, Temuco y Punta Arenas. Los campeones se adjudicarán un auto cero kilómetros cada uno”, explicó el organizador.