Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fórmula E: Metro aumentará su oferta de transporte este fin de semana

Se reforzará la Línea 1 este viernes, entre las 13:00 y 18:00 horas.

El sábado también habrá mayor oferta en la Línea 1 y 5.

Foto: ATON Fórmula E: Metro aumentará su oferta de transporte este fin de semana

Hasta el momento no se contempla el cierre de estaciones.

Llévatelo:

El Metro de Santiago aumentará su oferta de transporte para facilitar el traslado de sus pasajeros y de los espectadores de la Fórmula E durante este fin de semana.

Según confirmaron a través de un comunicado, el viernes 2 de febrero se reforzará la oferta en la Línea 1 entre las 13:00 y las 18:00 horas, con mayor cantidad de trenes disponibles.

Mientras tanto, el sábado 3 entre las 14:00 y las 19:00 horas, en las Líneas 1 y 5 del Metro también habrá una mayor cantidad de trenes en circulación, con un aumento en la frecuencia de los mismos.

Aunque no se contempla el cierre de estaciones durante el transcurso de la carrera, eventualmente Metro podría definir el cierre de accesos en Baquedano, pero sin detener el funcionamiento de la estación.

Finalmente, Metro realizó un llamado a los pasajeros a comprar o cargar sus tarjetas bip! con anticipación al evento, junto con utilizar las máquinas de venta y carga para evitar aglomeración en las estaciones.