Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Preparativos por Fórmula E: Este miércoles se cortó tránsito en Puente Loreto

El seremi de Transportes, Matías Salazar, comentó que el proceso "ha sido un estrés permanente".

San Antonio dejará de ser vía exclusiva por mientras se extiendan los cortes.

Foto: ATON Preparativos por Fórmula E: Este miércoles se cortó tránsito en Puente Loreto

Este viernes se cortará el perímetro en su totalidad.

Llévatelo:

En el marco de las preparaciones para la fecha de la Fórmula E que se realizará este 3 de febrero en Santiago, a las 12:00 horas de este miércoles se inició el corte del tránsito en la totalidad del Puente Loreto.

Esta medida se suma a los cortes iniciados este lunes y que han provocado atochamientos y molestia en el centro de Santiago, principalmente en las cercanías del Parque Forestal.

El seremi de Transportes, Matías Salazar, comentó que "quienes accedan al centro desde Bellavista o desde Costanera Norte por el Puente Loreto y el eje José Miguel de la Barra deberán hacerlo a través del eje Recoleta-San Antonio o bien desde Cardenal Caro, volviendo por Bellavista, pudiendo tomar Teatinos, San Martín, o bien desde la Costanera Norte por Ruta 5".

"Ha sido un estrés permanente, entre la idea nuestra de postergar lo más posible los cortes y disminuir el impacto y la organización, que producto de ese mismo estrés ha debido realizar sus actividades de instalación con menos plazo de lo que ellos requerían. No hemos tenido dificultades en ese sentido", sostuvo.

Debido a estos cortes, la calle San Antonio dejará de ser vía exclusiva durante los días en que exista interrupción del tránsito en las calles aledañas.