Publicidad

DT de Costa Rica: Con el bendito VAR uno queda muy confundido

El técnico Oscar Ramírez criticó el uso de la tecnología arbitral.

Los "ticos" cayeron ante Serbia en su estreno en el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

El entrenador de la selección de Costa Rica, Oscar Ramírez, criticó el uso del VAR en la Copa del Mundo, luego de la caída de su escuadra ante Serbia en su estreno en el torneo.

El juez del encuentro entre centroamericanos y europeos, el senegalés Malang Diedhiou, detuvo el partido en los descuentos para utilizar la tecnología arbitral y así poder revisar una jugada, frenando la intensidad de los "ticos" que en ese momento buscaban con todo el empate. 

"Con el bendito VAR uno queda muy confundido", aseguró el DT al respecto. Sobre el partido, el estratega afirmó que "de alguna manera el primer tiempo estuvimos equilibrados y quería ver si con la velocidad de Marco (Ureña) podíamos desequilibrar. Tener a la gente que metí en el segundo tiempo era desequilibrante, pero desgraciadamente el tiro libre nos cambia todo".

"El primer partido siempre es de equilibrio y no puedes volverte loco e ir de aquí para allá. Tuvimos una o dos ocasiones y luego era aguantar 15 o 20 minutos para meter la gente de desequilibrio", agregó.

Costa Rica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes