Publicidad

Thibaut Courtois: No fue fácil jugar por la decepción de semifinales

El portero belga destacó, además, su satisfacción por el tercer lugar conseguido.

Publicidad

El portero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, se mostó satisfecho por haber conseguido el histórico tercer lugar en la Copa del Mundo, aunque reconoció que fue difícil afrontar el compromiso tras la derrota en semifinales ante Francia.

"Quisimos el primer lugar, pero voy a colocar la medalla de bronce en mi salón de trofeos, ahora estamos un poco decepcionados, pero en unos años veremos que es una medalla muy especial", señaló Courtois.

Además, destacó sobre su nivel personal y el posible trofeo del Guante de Oro que "por lo general el nombramiento al mejor portero es para uno de la final, pero no será algo que me afecte".

"Sí, hice buenos partidos contra Brasil y Francia, propicié contragolpes contra Japón, hice una atajada importante contra Panamá con el marcador 1-0", añadió el belga sobre su actuación en este Mundial de Rusia.

Por su parte, el defensa belga Vincent Kompany comentó que la plantilla está preparada para el recibimiento que les espera mañana en su país y que todos tienen ganas de agradecer el apoyo de unos aficionados a quienes quieren ver una vez más.

"Lo hemos dado todo estos días por quienes no han seguido", finalizó el central de Manchester City.

Bélgica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad