Publicidad

Yasmani Acosta y su mal resultado en Hungría: El arbitraje no fue bueno

El deportista nacional se prepara para los Panamericanos.

Publicidad

El atleta chileno Yasmani Acosta habló con Todo por el Deporte en Cooperativa este miércoles  y comentó que el mal resultado que obtuvo en el campeonato de Lucha Greco Romana en Hungría pasó por "un mal arbitraje".

Acosta, de 30 años, perdió en los octavos de final ante el azerbaiyano sabah shariati, en una pelea que el representante nacional afirmó que "fue un poco cerrada y el arbitraje no fue bueno".

El deportista de raíces cubanas contó que cuando los combates son así de parejos, el árbitro decide mucho y esto fue lo que pasó en su competencia.

"El cambio estuvo en el arbitraje, ellos ven sus cosas a su punto de vida. Cuando los combates son así de reñidos , el árbitro decide el combate", puntualizó.

Yasmani, comentó que ahora competirá en el Open de Bulgaria (entre el 28 de febrero y el 4 de marzo) para luego volver a Chile y preparar su presentación en los Panamericanos de Lima, Perú.

"Bulgaria es una competencia de mucho nivel, espero que todo salga bien y el arbitraje no me haga tanto daño. Yo siempre doy mi máximo esfuerzo", aseguró.

"Estas competencias son de preparación para el Panamericano de Lima (Perú)", añadió.

Acosta buscará volver a un podio en este próximo torneo, unos lugares que había ocupado en todas sus competencias anterior a Hungría.

Lucha

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad