Publicidad

Duvier Riascos: Quedamos intranquilos por el juego ante Gremio

El delantero de la UC se refirió al bajo desempeño que tuvieron ante los brasileños, de cara al choque frente a Cobresal de este fin de semana.

Publicidad

El delantero de Universidad Católica, Duvier Riascos, se refirió este viernes al bajo desempeño que tuvo el equipo en el pasado duelo ante Gremio, en la antesala al choque de este fin de semana frente a Cobresal por el Campeonato Nacional. 

El atacante colombiano dijo sobre el encuentro ante los brasileños que "conformes no estamos, quedamos intranquilos por el resultado, por cómo se jugó, pero tenemos que dar vuelta la página. Hay Copa Sudamericana y torneo local, hay que seguir con fuerza, con fe y revertir el momento actual".

"Teníamos la ilusión todos de seguir avanzando y sabíamos lo difícil que era jugar Copa Libertadores. Nosotros éramos inexpertos, porque no teníamos muchos jugadores que la habían jugado. Pero ahora estamos mentalizados en la Copa Sudamericana y en dar lo mejor", agregó.

En relación a los "mineros", sus próximos contendientes en el torneo local, Riascos dijo que "es un rival difícil, en un campo complicado. Buscaremos la victoria y tratar de cambiar los ánimos".

Sobre su rendimiento personal, el "cafetero" afirmó que "siempre trabajo para mejorar, faltó el gol. Quedo un poco intranquilo por eso, pero a seguir trabajando para buscar la mejor forma".

Cobresal y Universidad Católica se medirán este domingo a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio El Cobre de El Salvador. 

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes