Publicidad

Aníbal Mosa y la seguridad en el retorno del fútbol: El hincha de Colo Colo es tranquilo

El presidente de Blanco y Negro se mostró confiado en que habrá normalidad en caso de que se reanude el campeonato.

Publicidad

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró confiado en que habrá tranquilidad en los estadios en el caso que vuelva el fútbol tras el receso por el estallido social en nuestro país. 

Sobre esto, el timonel de la concesionaria a cargo de Colo Colo aseguró que "el hincha colocolino es un hincha tranquilo, no tenemos complicaciones y no tenemos pensado que vaya a ocurrir nada anormal. Esperemos que si se reanuda el fútbol, sea con la tranquilidad que se ha estado dando".

El mandamás del "Cacique" agregó que si se reanuda el torneo "nosotros estaríamos jugando frente a Universidad Católica. Con respecto a la seguridad, a nosotros lo que más nos interesa es la tranquilidad con la que nosotros podamos desarrollar esta actividad".

"Nos hemos plegado con apoyo a todas las movilizaciones pacíficas que han existido y la verdad es que hemos estado esperando que nos digan cuándo es el momento de poder retomar nuestras actividades", apuntó.

En la misma línea, Mosa añadió que "esperemos que si se reanuda esto, como queremos todos, que vuelva la familia y los niños al estadio y que podamos retomar esto con tranquilidad".

La ANFP tiene la intención de retomar la actividad profesional el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

Por último, el timonel de Blanco y Negro aseguró sobre las renovaciones en el plantel que "las vamos a discutir una vez que termine el campeonato y cuando nosotros sepamos en qué competencia vamos a estar instalados. Vamos a hacer un análisis de todo a fin de año". 

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes