Publicidad

Kobe Bryant recibió un emotivo homenaje en el Staples Center en Los Ángeles

El fallecido ícono de la NBA fue recordado por basquetbolistas, seguidores y familiares.

Publicidad

Un emotivo homenaje recibió Kobe Bryant y su hija Gianna en el Staples Center de Los Angeles este lunes, instancia en la que estuvieron presentes ex y activos basquetbolistas, fanáticos y familiares para darle un último adiós a quien fuera un ícono de la NBA, fallecido el pasado 26 de enero junto a su pequeña en un accidente de helicóptero. 

En el recinto ubicado en California, destacó la presencia de las leyendas del deporte Michael Jordan, Magic Johnson y Shaquille O'Neal. Incluso el emblema de los Chicago Bulls dio un discurso en el que no pudo aguantar las lágrimas. 

"Con la muerte de Kobe, murió una parte de mí. Prometo a partir de este día recordar los momentos que viví con mi hermano menor. Descanza en paz", declaró Jordan antes de romper en llanto. 

Quien también habló en el evento fue la viuda de Bryant, Vanessa, señalando que: "Gianna fue un alma gentil y noble. Sabía todo lo que significaban sus besos para mí. Era una de mis mejores amigas. Siempre sacaba una sonrisa a los demás. Hacía las mejores galletas de chocolate". 

Sobre su esposo, afirmó que: "No podía verlo solo como un gran jugador. Fue mi todo, me amó a mí y a sus hijas como nadie en el mundo. Fue el mejor en todo". 

"Diviértanse juntos, sigan jugando en el cielo. Cuídense y cuídenos a nosotros. Los amamos, descansen en paz", concluyó. 

De esta forma, Bryant y Gianna recibieron una merecida despedida en un recinto repleto con aproximadamente 20.000 personas

Kobe Bryant

Publicidad

Lo + popular en fotos

Campeonato Nacional

Ñublense no tuvo contemplación con Cobreloa y le propino una goleada histórica en Chillán por 6-0 a los dirigidos de Emiliano Astorga, que venían de caer como locales ante el Audax Italiano, y para los que la victoria frente a Colo Colo en el Monumental quedó rápidamente en el olvido. Apenas comenzó el partido, de inmediato los “Diablos Rojos” abrieron el marcador por medio de Pedro Sánchez al minuto de juego. Los "loínos" establecieron cierto equilibrio durante los próximos 20 minutos. Sin embargo, el 2-0 fue un mazazo, del que no se recuperaron más. Ya que luego de la segunda anotación a los 21’ por parte de Flavio Moya, luego de un grosero error del portero Nicolás Avellaneda que quiso salir jugando, se terminó toda chance de remontar para los nortinos. Un golpe duro para la visita, además, fue la expulsión de Gastón Rodríguez en los 30', luego de reclamar aplaudir al árbitro, ganándose en segundos dos amarillas, que dejaron con 10 jugadores a su escuadra. Jovanny Campusano a los 33’ y sin oposición alguna capturó un centro desde la derecha, y con un cabezazo limpio decretó el 3-0 Antes del descanso, por medio de un tiro penal Lorenzo Reyes a los 45’ y tres minutos después Gabriel Graciani pusieron el 5-0. El cierre de la goleada Generalmente los equipos vienen más concentrados tras el entretiempo, o con ganas de cambiar lo hecho. Pero eso no aconteció con los "Zorros del Desierto". A los 47’ en una jugada de toques sucesivos Bernardo Cerezo en un potente remate la puso en el ángulo superior derecho de Avellaneda para el 6-0. Los “chillanejos” tuvieron otras oportunidades de aumentar el marcador, pero se apresuraban en el último instante, o en su defecto Avellaneda en un par de ocasiones se los impidió. Aunque pasados los 60’ Cobreloa puso un poco más de control a fin de no tener más desaguisados en el fondo. Y Ñublense entendió que la tarea estaba hecha hacía largo rato. Y con un triunfo histórico para ellos, como lo mismo la derrota para los “Zorros del desierto”.

Más Fotos de Deportes

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes