Publicidad

Universidad de Chile y Antofagasta se enfrentan buscando la regularidad en el Campeonato

Ambos elencos intentarán quedarse los tres puntos para trepar a los primeros puestos.

Publicidad

Universidad de Chile visita a Deportes Antofagasta en el Estadio "Calvo y Bascuñán" este domingo en la séptima fecha del Campeonato Nacional, encuentro en el que ambos elencos buscarán la regularidad para empezar a tomar impulso en la tabla de posiciones. 

Si bien los azules vienen de derrotar por 1-0 a Santiago Wanderers en la pasada jornada, no han logrado consolidar un sistema de juego que llene el paladar de los hinchas, por lo que las críticas al planteamiento de Rafael Dudamel no han cesado. 

El equipo "laico" se encuentra en el noveno puesto de la tabla con ocho puntos, pero de ganar podría dar un buen salto a los primeros lugares del torneo. 

De igual forma, a la U se le sumó un gran problema durante la semana, ya que se conoció que Marcelo Cañete será baja durante cinco semanas debido a un desgarro que sufrió ante los "caturros". Es por esto, que el estratega venezolano tiene pensado darle la titularidad a Mario Sandoval, con el fin de llenar el espacio que dejó el volante argentino. 

Con este panorama, el más probable equipo que paren los universitarios será con: Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval, Camilo Moya y Pablo Aránguiz en mediocampo; para dejar en ataque a Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey

En tanto Antofagasta, marcha en la décima posición con siete unidades, pero con la necesidad de sumar tras haber tropezado en su último compromiso. 

Los "Pumas" cayeron 2-1 en su visita a Unión La Calera, en una versión bastante discreta del equipo que dirige Juan José Ribera. 

El duelo entre Universidad de Chile y Antofagasta se jugará este domingo desde las 15:30 horas de nuestro país, con arbitraje de Rodrigo Carvajal, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes