Manchester United consiguió este miércoles un valioso triunfo por 3-2 sobre Atalanta por la tercera fecha del Grupo F de la Liga de Campeones, el que logró gracias a una sensacional remontada que concluyó con un gol del atacante portugués Cristiano Ronaldo

El equipo italiano arrancó con todo y tardó apenas 15 minutos en ponerse en ventaja en Old Trafford gracias Mario Pasalic.

Las cosas se iban a complicar aún más para los “Diablos Rojos”, pues a los 29′ Merih Demiral conectó el balón de cabeza para dejar la cuenta 2-0 en el mítico estadio del equipo inglés.

Manchester United salió con todo en el segundo tiempo y a los 53′ descontó gracias a una gran acción invidual de Marcus Rashford, mientras que a los 74′ el defensor Harry Maguire establecía el 2-2.

Pero faltaba un protagonista más, pues a los 81′ Crisitiano Ronaldo dio una muestra más de su capacidad goleadora para dejar el resultado a favor de los de Manchester. 

Con este triunfo, el equipo inglés llegó a seis puntos y es líder del Grupo F, seguido por Atalanta y Villarreal que suman cuatro positivos, una unidad por encima de colista Young Boys.