Publicidad

Presidente de Curicó Unido y fallo contra Melipilla: Es una buena noticia, la esperábamos hace rato

Patricio Romero conversó con Al Aire Libre sobre la resolución que salvó a los torteros de la promoción.

Publicidad

Patricio Romero, presidente de Curicó Unido, conversó con Al Aire Libre PM sobre el fallo contra Deportes Melipilla que salvó a los "torteros" de la promoción, señalando que era una noticia que esperaban para consolidar la planificación del club para el 2022.

"Es una buena noticia, la esperábamos hace rato, fue demorosa para nosotros. Estamos trabajando para organizar este 2022. Nos tomamos este tema en serio, planificamos el proyecto. Para que los hinchas estén tranquilos, estamos trabajando hace tiempo, pensando que la resolución sería tal como ocurrió", declaró Romero.

El directivo del "Curi Curi" remarcó que, pese a este tiempo de incertidumbre, llegaron a acuerdos para renovar a la mayoría del plantel e incluso sondearon fichajes de cara a la próxima temporada.

"Seremos sinceros, trabajamos hace tiempos y tenemos nombres definidos. Puedo decir que el 90 por ciento del plantel está en acuerdo, es lo mínimo, faltan solo detalles, la firma del contrato en algunos casos, y dos o tres nombres que nos están faltando ahora", sentenció.

Curicó Unido

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes