Publicidad

Curicó Unido y Palestino repartieron puntos en un empate cargado de polémicas

El resultado detuvo las intenciones de ambos elencos de trepar en la tabla.

Publicidad

Curicó Unido y Palestino repartieron puntos este lunes en el cierre de la octava fecha del Campeonato Nacional, al protagonizar un empate sin goles cargado de polémicas en el Estadio La Granja. 

Una discreta primera etapa en cuanto a ocasiones de gol fue lo que se vio en el terreno de juego. Sin embargo, justo antes del descanso en el conjunto "Tortero" reclamaron airadamente una doble mano en el área de los visitantes, primero de Andrés Vilches y luego de Agustín Farías, lo cual no fue cobrado por el árbitro Manuel Vergara. 

Los reclamos de los maulinos se diluyeron sin éxito al entretiempo. Y, en la segunda mitad fueron los "árabes" los que sufrieron de vuelta con un discutido cobro. Vilches marcaba el primero a los 66' minutos, pero luego de revisada la acción en el VAR el tanto se anuló por una infracción de Jonathan Benítez en la génesis de la jugada. 

Así con la igualdad, Curicó Unido quedó en el séptimo puesto con 12 puntos, y en la próxima fecha deberá medirse a Unión La Calera. 

Palestino en tanto, sigue atrapado en la undécima ubicación con 10 unidades. En la siguiente jornada del certamen, se citará con Ñublense. 

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad