Publicidad

Benjamín Hites sumó un importante auspiciador en la previa de la fecha 4 del GT Open

El deportista de 23 años debutará con su nuevo sponsor este fin de semana.

Publicidad

El corredor chileno Benjamín Hites firmó un acuerdo de patrocinio con la marca internacional de combustibles y lubricantes Shell, en específico de su producto Helix-Ultra, sumando un nuevo apoyo a días de la cuarta fecha del GT Open International.

"Para mí tener esta ayuda de es muy importante y valiosa para seguir con mi desarrollo como piloto y continuar buscando los resultados que queremos como ganar Le Mans (24 Horas), Daytona y Spa-Francorchamps, además de los campeonatos donde estoy participando", inidcó Hites.

"Pese a la contingencia mundial, este año ha sido muy bueno para el equipo. Partimos con la firma del contrato con Lamborghini, con quienes hemos logrado muy buenos resultados. Cada auspiciador llega a reafirmar y a validar la gran proyección deportiva del piloto", dijo Andrés Karp, manager del piloto nacional.

Hites, que además participa en el GT World Challenge y el Campeonato Italiano GT, buscará mantener el liderato del GT Open, y de paso su tercera victoria en aquella instancia, en el circuito de Mogyoród, a las afueras de Budapest, Hungría, este domingo 10 de julio.

Chilenos

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes