Publicidad

Estados Unidos busca repuntar y mantener su historial invicto ante Inglaterra en Mundiales

El duelo podrás escucharlo en Al Aire Libre y seguir en el Marcador Virtual desde las 16:00 horas.

Publicidad

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Cerrando la segunda fecha del Grupo B de Qatar 2022, Inglaterra y Estados Unidos, que llegan con inicios dispares, se enfrentaran sobre el césped del Estadio Al Bayt de Jor, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT).

La escuadra de los "Tres leones" arrancó el torneo global con un arrollador 6-2 contra Irán y contró con el brillo y gol de los jovenes Jude Bellingham y Bukayo Saka, que anotó un doblete. Harry Maguire también destacó en la zaga, aunque fue sustituído por un golpe que lo dejó complicado.

El equipo de "las barras y las estrellas", en tanto, sacó chispas con un disputado empate 1-1 frente a Gales. Christian Pulisic fue diferenciador y asistió a Timothy Weah para al apertura del marcador. Sin embargo, Gareth Bale selló la igualdad vía penal, dejando a ambos como escoltas de su zona con un punto.

Los norteamericanos no solo se juegan la clasificación a segunda ronda, sino que también está en suspenso su registro invicto contra los ingleses. En el marco de una Copa del Mundo, se han enfrentado en dos ocasiones: Un sopresivo e histórico triunfo americano en Brasil 1950 (1-0) y un empate en Sudáfrica 2010 (1-1).

La acción entre ambos comenzará a las 16:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la tranmisión en la antena de Al Aire Libre en Cooperativa.

Este no será el único duelo del grupo, pues el fútbol de día viernes arranca a las 7:00 horas con el choque de Gales e Irán en el Estadio Áhmad bin Ali de Rayán.

Los "dragones rojos" necesitan el triunfo para dejar presión a los estadounidenses y no perder terreno en la tabla, mientras que los asiáticos buscarán lavar sus heridas tras la gran derrota sufrida ante Inglaterra, donde destacó la efectividad de Mehdi Taremi, con dos tantos. 

Grupo B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes