Publicidad

La molestia muscular de Messi que hizo pasar susto a Argentina ante Croacia

El capitán de la albiceleste se tocó varias veces la parte posterior del muslo izquierdo.

Publicidad

La selección de Argentina clasificó a la final del Mundial tras ganar a Croacia en un partido donde Lionel Messi fue figura, con un gol de penal y una tremenda asistencia a Julián Alvarez para el 3-0 definitivo. Sin embargo, durante el juego, el capitán trasandino tuvo gestos que evidenciaban una molestia física, lo que alarmó a los hinchas de la albiceleste.

En los primeros minutos del duelo en Lusail tuvo un choque y con el correr del tiempo empezó a tocarse de forma reiterada la parte posterior del muslo izquierdo.

La preocupación se generó de inmediato, pero las dudas se disiparon en parte cuando ejecutó con fuerza el penal para el 1-0.

De acuerdo al diario Olé, Messi jugó el resto del partido con esa molestia muscular y recibió tratamiento del fisioterapeuta de la selección durante el entretiempo.

En la segunda parte, Messi volvió a tocarse el muslo, pero eso no lo frenó, ya que armó una gran jugada personal para habilitar a Alvarez.

Tras el partido, ningún integrante del equipo, ni el propio Messi, hablaron sobre esta situación que vivió en el compromiso.

El próximo partido de Argentina será la final de Qatar 2022, el domingo 18 de diciembre, ante el ganador de Francia-Marruecos.

Argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes