Publicidad

Mientras Brasil y el fútbol lloran, Messi ofrece "la fiesta de los campeones" en Rosario

El astro albiceleste prosiguió con sus planes tras despedir al legendario Pelé.

Publicidad

La muerte de Pelé no impidió que Lionel Messi, quien dio su pesar por el hecho, diera inicio una fiesta en Rosario, su ciudad natal, para despedir el año con amigos y compañeros en la selección argentina de fútbol que se consagró campeona en Qatar 2022.

El festejo, en la noche de este jueves, tiene lugar en City Center Rosario, un hotel, casino y centro de convenciones a la que "Leo" llegó el pasado 20 de noviembre, tras las multitudinarias celebraciones en Buenos Aires por el triunfo de la albiceleste.

El evento, denominado "la fiesta de los campeones", se da en medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluye un vallado y un cordón policial en los accesos, donde se agolparon hinchas de Argentina para ver a la "Pulga" y los invitados.

Medios locales han asegurado que entre los invitados que asistirán en la noche de este jueves a la fiesta están, entre otros, Ángel di María y Leandro Paredes. El exfutbolista Javier Mascherano, subcampeón en Brasil 2014, fue uno de los primeros en hacerse presente.

Lionel Messi

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad