Vozinha parece adaptarse rápido al camarín de Colo Colo. Tanto es así, que ya tiene un grupo en el que está integrado y que parece incluirlo cada día mejor, ayudándolo con su barrera idiomática y cultural.

La “bandita” del caboverdiano está compuesta en su mayoría por jugadores extranjeros, tal como se dio cuenta en una fotografía que subió Maximiliano Guerrero, en la que además del portero estaba Javier Correa, Javier Méndez y Joaquín Sosa por el lado de los foráneos, acompañados por Felipe Méndez y Erick Wiemberg por parte de los chilenos.

vozinha-9

Javier Correa es el más cercano a Vozinha en Colo Colo

De todas maneras, Correa parece ser quien mejor relación tiene con Vozinha: la estrella de Cabo Verde ha recibido una gran acogida del goleador del Cacique, quien en un principio le mostró las instalaciones del estadio Monumental, le ofreció ayuda para desplazarse y lo acompañó en parte de los entrenamientos.

La buena onda se notó en el Superclásico, ya que tras el gol del delantero que dio el triunfo a Colo Colo ante U de Chile, el arquero africano fue uno de los primeros que se acercó a abrazar al argentino.

¿Cuándo debuta Vozinha en Colo Colo?

Si bien no existe una confirmación del técnico Fernando Ortiz, todo indica que Vozinha debuta en Colo Colo este miércoles 26 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Monumental en el cierre de la fase de grupos de la Copa Chile.

Para ver ese compromiso debes acceder a la señal de TNT Sports Premium o a la plataforma de streaming de HBO Max.