El club español Atlético de Madrid tuvo que remar desde atrás para derrotar 3-2 a Feyenoord de Países Bajos y así lograr, en la segunda fecha, su primer triunfo en la Champions League 2023/24.

La mala suerte abrió la cuenta para los visitantes al minuto 7 de juego con un autogol de Mario Hermoso. Jan Oblak salió a achicar rápidamente un remate de Ueda Ayase, el balón pegó en el arquero, rebotó en el defensor y entró.

Rápidamente, a los 12′, Álvaro Morata empató con una protestada jugada. Un defensor se barrió para cortar un pase en dirección al adelantado Saúl, las acciones siguieron y todo acabó en la conquista. El árbitro fue al VAR, pero determinó que el jugador madrileño no influyó.

Luego vinieron golpes sucesivos. Dávid Hancko volvió a adelantar a Feyenoord a los 34′, pero Antoine Griezmann puso otra vez la paridad al cierre del primer tiempo (45+3′).

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Diego Simeone logró conectarse velozmente. Nahuel Molina mandó un centro y Morata (47′) se deslizó sobre el área chica para marcar y cerrar el marcador.

Si bien los de Países Bajos en total lograron hilvanar 10 ataques más que su rival, no fueron capaces de revertir la situación y se fueron con las manos vacías del Estadio Metropolitano.

De esta manera, Atlético de Madrid conoció los abrazos en el presente certamen, ya que empató en el debut, y desplazó precisamente a Feyenoord, de momento con el primer lugar del Grupo E.