El alcalde de Buin, Angel Bozán, contó que visitó al volante de la selección chilena Arturo Vidal mientras estuvo detenido en un calabozo de la 15ª Comisaría de la comuna que él dirige para expresarle su solidaridad y apoyo.
“Independiente del error cometido, un deber cristiano es visitar a quien está detenido“, aseguró el edil en su cuenta en Facebook donde explicó que por esa razón fue a visitar a Vidal a la 15ª Comisaría de Carabineros.
“Ingresé al calabozo con el permiso de él y de Carabineros para manifestarle la solidaridad humana en estos momentos de problema. Le dije que en nombre de todos los buinenses que lo apreciamos y en lo personal por todas las alegrías entregadas en el fútbol, manifestamos nuestra solidaridad. Me dijo que estaba tranquilo y bien, y agradeció el gesto”, señaló Bozán.
“El saludo fue breve porque luego intentaría dormir. Nos despedimos con un abrazo y apretón de mano. Más allá del accidente el ‘Rey Arturo' necesita el ánimo del pueblo que tanto celebra sus goles y éxitos”, indicó el alcalde.