La selección argentina se entrenó este martes por última vez en Belo Horizonte con miras al partido del miércoles ante Paraguay sin grandes novedades y con la incógnita de si habrá o no modificaciones respecto al equipo que cayó ante Colombia por 0-2 en el debut.
La práctica en Cidade Do Galo, el campo de entrenamiento de Atlético Mineiro tuvo a Lionel Messi ingresando solo al campo de juego tras lo cual se ubicó en el centro del campo y miró durante unos segundos a sus compañeros, que hacían pases cortos en un rondo sin nadie en el centro.
Cuando Sergio Agüero ingresó al campo y vio a su amigo Messi distraído, tomó una pelota y le pegó fuerte y alto para que le impactará en la cabeza, pero falló el tiro.
El capitán albiceleste se río y poco después comenzó la entrada en calor.
Un centenar de periodistas, la gran mayoría de ellos argentinos, se agolparon en la zona permitida para ver los primeros 15 minutos de la práctica.
Cuando la prensa se retiró, todavía no habían comenzado los ejercicios con el balón y por eso no hubo indicios sobre la posible alineación titular para el partido del miércoles.