El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán sufrió una lesión que le impedirá seguir participando con su país en la Copa América de Brasil 2019.
La federación “incaica” emitió un comunicado en el que se señala que el organismo “lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán Guadalupe sufrió una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participado de la Copa América de Brasil 2019″.
Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen de caer por un rotundo 5-0 ante Brasil por la última fecha del Grupo A, en el que lograron clasificar a cuartos de final como mejor tercero.
Perú podría ser rival de Chile en la ronda de los ocho mejores equipos del certamen continental en caso de que la Roja iguale o derrote a Uruguay este lunes en Río de Janeiro.
#ComunicadoFPF 🔽 pic.twitter.com/e8a4slT3uu
— Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) 24 de junio de 2019