Copa América 2024. Sin embargo, desde la previa que los medios estaban advirtiendo sobre las altas temperatura de esta tarde en Kansas City, ciudad que está albergando el encuentro.
Cuando se jugaban los minutos adicionales del primer tiempo, el segundo juez asistente, el guatemalteco Humberto Panjoj, se desvaneció al costado del campo. Se estaba jugando un tiro libre, y el portero de Canadá Maxime Crépeau, tuvo que ir en auxilio del árbitro.
El juez principal detuvo el partido, y se presume que el réferi sufrió un golpe de calor, ya que se informa que la temperatura es de 35 grados con una sensación térmica de 40. Los equipos médicos auxiliaron rápidamente a Panjoj y el quinto árbitro, Fabián Baren, tomó su lugar.
Aquí puedes ver algunos de los videos del momento:
SE DESMAYÓ EL ASISTENTE pic.twitter.com/3YXpToEqIG
— Marcos (@marcosquintanna) June 25, 2024
🚨 El árbitro asistente se desmayó y cayó al suelo inmediatamente el arquero de Canadá fue a socorrerlo.
Esperemos que todo esté bien, el calor es infernal 🥵 en el Children’s Mercy Park 🏟️ de Kansas City.
Peru 🇵🇪 0-0 🇨🇦 Canada pic.twitter.com/nIZ4kCnt1n
— Gian Franco Zelaya (@gianfzelaya) June 25, 2024