El delantero de la selección argentina Sergio Agüero no se entrenó este lunes a la par de sus compañeros por una leve molestia en la rodilla izquierda, lesión que no pone en riesgo su participación en la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

Según la AFA, el goleador de Manchester City sufre una “dolencia en la cara interna de la rodilla izquierda”, por lo que no pudo particpar en la práctica de fútbol que realizó el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

La práctica de la albiceleste contó con 22 de los 23 convocados, solo faltando el portero Esteban Andrada, quien este domingo jugó con Boca Juniors en la final de la Copa de la Superliga, que quedó en manos de Tigre.

Argentina se entrenará hasta el jueves en la provincia de Buenos Aires y ese día por la tarde viajará a San Juan para disputar allí, al día siguiente, un amistoso ante Nicaragua, previo al viaje a Brasil para disputar la Copa América.

El equipo capitaneado por Lionel Messi, que integra el Grupo B, enfrentará a Colombia el 15 de junio, a Paraguay el 19 y cerrará la fase grupal ante Qatar el 23.