FC Barcelona goleó a Cádiz de Tomás Alarcón a domicilio por 0-4, en el Estadio Nuevo Mirandilla, con presencia del futbolista chileno, por la quinta fecha de la liga española.
Los “blaugranas” hicieron todos los goles en el segundo tiempo. Los dos primeros corrieron por cuenta de Frenkie De Jong (55′) y Robert Lewandowski (65′), este último anotando su cuarto gol de esta semana.
Después de esto, se vivió una situación muy preocupante, ya que el partido se paralizó en los 80′, porque un espectador se descompuso en las tribunas. El portero Jeremías Ledesma tuvo un gran gesto al acercar un desfibrilador al sector donde estaba el aficionado.
Duelo de Cádiz y Barcelona fue interrumpido por dramática situación #CooperativaContigo https://t.co/fY3yVPEBA4 pic.twitter.com/5JNoYrXxGF
— Al Aire Libre en Cooperativa (desde 🏡) (@alairelibrecl) September 10, 2022
El fanático fue retirado del recinto y enviado a un centro asistencia. Tras esto, el encuentro se reanudó y los “culé” marcaron dos goles más, mediante Ansu Fati (86′) y Ousmané Dembélé (90+2′).
Con este resultado, Barcelona quedó puntero a la espera de lo que haga Real Madrid contra Mallorca, este domingo, mientras que Cádiz quedó último, sin unidades.