La selección de Inglaterra tuvo su último apronte de cara a la participación en la EURO 2024, jornada en que los planes de la última subcampeona del certamen no salieron como esperaban.
Es que las noticias para los dirigidos por Gareth Southgate no fueron positivas, luego de caer por 1-0 ante Islanda en el mítico Estadio Wembley de Londres.
El único gol del encuentro fue marcado por Jón Dagur Þorsteinsson a los 12 minutos, tras rematar por bajo y de forma potente en la entrada del área grande, para sorpresa de los asistentes en el coloso inglés.
Con esta derrota, el debut ante Serbia el 16 de junio en el Veltins Arena de Gelsenkirchen aumenta la presión para los británicos, que de no conseguir un buen resultado, harán tambalear la banca.
SORPRESA TOTAL: ISLANDIA LE ESTÁ GANANDO A INGLATERRA EN WEMBLEY. ¡Anotó Jón Dagur Thorsteinsson!
📺 Mirá el amistoso en #StarPlusLA pic.twitter.com/bWdajb342k
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 7, 2024
Los hinchas de Inglaterra decidieron irse antes de Wembley
Cuando faltaban más de 15 minutos para el final del encuentro, los fanáticos locales decidieron tomar sus cosas y retirarse de sus butacas, en una muestra del descontento por la derrota ante Islandia.
Incluso, los escandinavos no ganaban desde 2016 a una selección campeona del mundo. En ese entonces, precisamente vencieron por 2-1 a Inglaterra, por lo que el forofo no olvidó aquel resultado.
Ver esta publicación en Instagram