Andre Cury, representante de Arturo Vidal en Brasil, aseguró que no es verdad que el chileno exigió un sueldo estratosférico para ir a Flamengo, a través de una conversación con el periodista italiano.

“Según André Cury, es mentira que Vidal hizo un pedido enorme. Vendría a Brasil a ganar un poco más de 1 millón de reales al mes (más de 170 millones de pesos chilenos), un salario más bajo que el que tiene en Italia y menos que posibles compañeros de Flamengo como Everton Ribeiro, Arrascaeta, Gabigol y David Luiz”, sostuvo Nicola.

Según el representante oficial de Vidal en territorio brasileño, lo principal sigue siendo que Flamengo se manifieste y muestre interés en contratar a Vidal. Si eso sucede en los próximos días, la tendencia es que Vidal firme un precontrato y se conviertan en refuerzos a partir del 18 de julio”, añadió el periodista.

El “Rey” en las últimas horas ha dado lugar a las especulaciones “coqueteando” con Colo Colo y Flamengo en sus redes sociales, ante su inminente partida de Inter de Milán a final de la temporada.