El DT nacional de Alianza Lima, Mario Salas, reveló qué libros ha leído durante su período de cuarentena por el coronavirus, destacando que esta actividad ha sido su inspiración para su vida en este tiempo.

Salas señaló en un video, publicado en las redes de su equipo, que “en esta cuarentena he leído mucho la Biblia, pero también he leído. La primera vez que le pegué con la izquierda, de Imanol Ibarrondo, y Capitanes, de Sam Walker”.

Además, 2l “comandante” añadió que “estos libros ponen énfasis en la formación y en el desarrollo de liderazgos transformadores. Capitanes, además, hace una reseña de los equipos más potentes del deporte mundial a lo largo del tiempo y cómo fue la influencia de sus capitanes”.