AS Mónaco, que tuvo en cancha al chileno Guillermo Maripán, perdió este miércoles la Copa Emirates al caer en penales a manos de Arsenal luego de haber igualado 1-1 durante los 90′ minutos de juego. 

El equipo del zaguero nacional, que fue titular, comenzó ganando el compromiso con la anotación de Youssouf Fofana a los 31′ de la primera mitad, pero la alegría no duró mucho ya que Eddie Nketiah igualó la cuenta otra vez en los 43′ para la escuadra “Gunner”. 

Tras el segundo tiempo que se presentó igual de parejo y sin perder emoción con ocasiones de gol ninguno de los dos elencos se sacó ventajas y así todo debió definirse desde los 12 pasos.

En aquella instancia terminaron por festejar los dirigidos por Mikel Arteta gracias a la ejecución fallida del japonés Takumi Minamino en el cuadro del “Principado”, que terminó por sentenciar el duelo. 

El último amistoso de Mónaco será el próximo lunes 7 de agosto ante Bayern Munich, antes de empezar la temporada en la liga francesa donde se estrenará ante Clermont.