El astro irlandés de las Artes Marciales Mixtas Conor McGregor fue acusado de violación durante una de las Finales de la NBA disputadas entre Miami Heat y Denver Nuggets.
Según reportó el medio estadounidense TMZ, el hecho sucedió, presuntamente, en el partido 4 de la definición de la mayor liga de baloncesto de ese país, jugado en el Kaseya Center de Florida.
De acuerdo a la carta de la demanda entregada por el abogado Ariel Mitchell, el incidente ocurrió justo cuando concluyó el encuentro con victoria a favor de los Nuggets, por 108-95.
En el texto, al que tuvo acceso el citado medio, se apunta a que “durante la noche, violentamente atacó sexualmente a una mujer dentro de uno de los baños de hombres”.
Incluso, apuntan que la seguridad del recinto ayudó a separar a la mujer de su amiga y que la forzaron a ingresar al servicio sanitario junto a McGregor y su guardia personal.
“La seguridad se rehusó a permitir que la mujer saliera o que cualquier otra persona ingresara al baño”, sostuvieron, donde McGregor, supuestamente, “metió su lengua en la boca de la víctima y la besó agresivamente”.
Siempre fiel a lo señalado en TMZ, la mujer pudo sacarse de encima al peleador de MMA diciéndole que tenía que orinar, pero éste la forzó a practicarle sexo oral, mientras que luego, acusa la víctima, la ubicó contra la muralla “e intentó sodomizarla”.
De parte de la defensa de McGregor negaron los hechos y apuntaron que éste “no será intimidado”.