Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Falleció Sergio Marchant, ídolo de Deportes Antofagasta

El ex futbolista tenía 58 años de edad y dirigía en las divisiones inferiores del club.

Falleció Sergio Marchant, ídolo de Deportes Antofagasta
Llévatelo:

Club Deportes Antofagasta informó este viernes el lamentable fallecimiento de Sergio Marchant Múñoz, ex futbolista y recordado ídolo del cuadro puma, a los 58 años de edad.


"El Bambino de Oro", nacido en Valparaíso el 17 de septiembre de 1961, falleció debido a graves problemas de salud. El pasado 8 de mayo había contado en sus redes sociales que no tenía Covid-19, pero si estaba en la UCI del Hospital Regional de Antofagasta por una baja de sus plaquetas en la sangre.

El club nortino, en comunicado, manifestó sentirse devastado y decretó un luto de tres días.

En su carrera profesional, Marchant jugó por Deportes Antofagasta en dos períodos, entre 1989 y 1991, y desde 1995 hasta el retiro, en 1998. Con los "Pumas" fue capitán y campeón del Torneo de Apertura de Segunda División en 1990.

Además, defendió las camisetas de Unión San Felipe, Naval, Fernández Vial, Deportes Temuco, Santiago Wanderers y Rangers.

También tuvo un breve paso por la Roja, integrando la selección olímpica que participó en los Juegos de Los Angeles 1984.

Finalmente, fue técnico interino del club en la temporada 2014/15, y siempre se mantuvo vinculado al equipo, entrenando en la categoría sub 20.

Más de Antofagasta

Sin artículos relacionados.