AC Barnechea anunció retiro de Jorge Manduca, primera "gran leyenda" del club

El portero dejó la actividad después de 17 años en el profesionalismo.

Los últimos siete años fueron con la camiseta huaicochera.

AC Barnechea anunció retiro de Jorge Manduca, primera "gran leyenda" del club
Llévatelo:

AC Barnechea, tras el partido con Melipilla y cerrar la temporada 2018, anunció que el arquero y capitán Jorge Manduca, argentino de 39 años, decidió retirarse después de 17 temporadas en el profesionalismo, siete de ellos en el equipo, convirtiéndose en la primera leyenda del club huaicochero.

"Es un día difícil y emotivo, en donde afloran los recuerdos de campañas e ndonde Jorge lideró al plantel profesional hacia éxitos insospechados durante ntoda nuestra participación en el Fútbol Profesional de Chile", señala el comunicado.

"Jorge, que logró el ascenso a la Primera División en 2014 y el título de la Segunda División en 2017, entre otros logros, dejará la actividad para convertirse en la primera Gran Leyenda del club, y será homenajeado con un partido de despedida en la primera semana de diciembre".

Manduca comenzó su carrera en Unión Santa Fe de Argentina en 2002, para después recalar en Sarmiento de Junín, Mitre de Santiago del Estero, Centenario, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó, Coquimbo Unido y Barnechea.

Puedes revisar el comunicado a continuación: