Hinchas de Colo Colo ingresaron al estadio e interrumpieron duelo entre La Calera e Iquique

Un grupo de individuos entró al recinto floridano.

Foto: Photosport Hinchas de Colo Colo ingresaron al estadio e interrumpieron duelo entre La Calera e Iquique
Llévatelo:

Un grupo de hinchas identificados con Colo Colo ingresó a la fuerza al Estadio Bicentenario de La Florida y obligaron a la interrupción del partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique.

El hecho sucedió cuando se jugaba el minuto 67 y un centenar de seguidores del equipo "popular" entró al recinto floridano, lo que causó una reacción de Carabineros y la detención del compromiso por parte de César Deischler.

Nuestro periodista Ivo Bay contó que hubo enfrentamientos con Carabineros en el exterior del estadio, en el sector de Enrique Olivares, y que hubo lanzamiento de bombas lacrimógenas por parte de las fuerzas de orden.

En primera instancia llegó una decena de hinchas de Colo Colo, que se trasladaron a La Florida desde el Estadio Monumental tras el "arengazo por la dignidad", con la intención de impedir el desarrollo del partido que marcó el regreso del fútbol chileno. 

En tanto, en el campo de juego se realizó una reunión entre el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, el timonel del Sifup, Gamadiel García, y el secretario Luis Marín, quienes trataban de definir qué hacer con el resto del compromiso.