Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Caszely: Para el Mundial del 82, cambiaban 10 monitos por una figura mía

El ex delantero recordó que en aquel álbum su figura era complicada de encontrar.

Carlos Caszely: Para el Mundial del 82, cambiaban 10 monitos por una figura mía
Llévatelo:

Luego de viralizarse un video donde aparece junto a su nieto Bruno llenando el álbum del Mundial de Qatar 2022, el ex delantero de Colo Colo y de la selección chilena, Carlos Caszely recordó que para la edición de España 1982, su figura era difícil de encontrar.

"Yo me acuerdo muy bien de que para el Mundial del 82 cambiaban 10 monitos por una figura mía", contó Caszely en diálogo con Las Últimas Noticias.

"La del 74 era normal, pero mi lámina del 82 era difícil de encontrar. Eso me acuerdo de ese Mundial, uno debe tener recuerdos gratos e ingratos", añadió.

En el video, Caszely le aclara a su nieto que el mejor de la historia fue Pelé, con quien compartió cancha y época, por lo que no tiene dudas de que ha sido el mejor.

"Pelé fue completo. Era bueno con la derecha, con la izquierda, era bueno cabeceando, era bueno metiendo la pata, era bravo. Y eso que yo con Diego (Maradona) fui más amigo. Yo siempre digo que tuve la suerte de jugar con los cuatro mejores jugadores del mundo que me tocó ver y compartir: Pelé, Diego Maradona, Johan Cruyff y Elías Figueroa", contó antes de recordar la opción que opción de llegar a Santos.

"Sí, en algún momento, pero no se dio porque un general chileno le escribió a un general brasileño que yo era medio complicado, medio conflictivo. Uno se ríe después con el tiempo", comentó.