Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Igor Lichnovsky anotó en triunfo de Real Valladolid en el ascenso español

El defensor abrió la cuenta ante Girona por la tercera fecha de la Segunda división.

Foto: @RealValladolid Igor Lichnovsky anotó en triunfo de Real Valladolid en el ascenso español
Llévatelo:

El defensor nacional Igor Lichnosvky anotó este sábado en el triunfo por 2-1 de Real Valladolid, en calidad de local, ante Girona por la tercera fecha de la Segunda división española.

El zaguero formado en Universidad de Chile fue titular y jugó todo el encuentro. El nacional abrió la cuenta a los 3 minutos, con un certero toque en el área rival en un córner. Jaime Mata (16') estiró las cifras para el cuadro "pucelano" de penal, pero Borja García (61') descontó para el elenco forastero.

Este resultado catapultó a Real Valladolid a la parte alta de la tabla de posiciones. Sumaron siete unidades y quedaron, de manera momentanea, en el liderato de la división de honor en el fútbol ibérico.