Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: Alexis y Vidal están a la altura de los mejores jugadores del mundo

El técnico chileno destacó el nivel del tocopillano y del "Rey Arturo".

"Ambos jugadores han tenido una carrera brillante en Europa", afirmó.

Foto: Agencia Uno Manuel Pellegrini: Alexis y Vidal están a la altura de los mejores jugadores del mundo
Llévatelo:

El entrenador chileno de West Ham United, Manuel Pellegrini, destacó el nivel de los jugadores nacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes viven un gran presente el el fútbol europeo. 

Al respecto, el ingeniero afirmó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que "son dos jugadores que han hecho una campaña excepcional en Europa, a la altura de los mejores jugadores del mundo. No es fácil lo que ha hecho Alexis de jugar en Barcelona, Arsenal y Manchester United. Es exactamente lo mismo que ha hecho Arturo Vidal, que ha estado en Juventus, Bayern Munich, Bayer Leverkusen y ahora lo contrata Barcelona".

"Ambos jugadores han tenido una carrera brillante en Europa y es muy merecido, porque los dos están a la altura de cualquier jugador a nivel mundial", agregó el ex DT de Real Madrid.

Pellegrini también tuvo palabras para la selección de Francia, que obtuvo el título en el Mundial de Rusia 2018. "Fue el equipo más regular de la copa, tiene un plantel importante en el que están los mejores jugadores del mundo, y que juegan en equipos grandes. Hace varios años que se mantiene (Didier) Deschamps como técnico de la selección, así que yo creo que fue un justo campeón en un Mundial en el que varios de los candidatos se fueron en etapas previas", indicó.