Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Solabarrieta firmó como nuevo refuerzo en equipo del fútbol italiano

El chileno tendrá una nueva experiencia en el exterior.

Nicolás Solabarrieta firmó como nuevo refuerzo en equipo del fútbol italiano
Llévatelo:

El futbolista chileno Nicolás Solabarrieta tendrá una nueva oportunidad en el exterior, ya que fue anunciado como nuevo refuerzo del Seravezza Pozzi Calcio, de la Serie D en Italia. 

Fue el propio jugador el que a través de sus redes sociales dio a conocer de este nuevo traspaso. "Nuevo desafío", escribió junto a una imagen con la camiseta de su nuevo club. 

El Seravezza se encuentra actualmente en el puesto 14 de la Serie D del fútbol italiano, en zona de play-offs del descenso. 

Esta será una nueva aventura de Solabarrieta por el extranjero, luego de sus pasos por FC Tucson y Reading United en Estados Unidos y Tacuarembó en Uruguay. En nuestro país en tanto, defendió los colores de Palestino, Deportes Recoleta y Lautaro de Buin.