Aníbal Mosa planea compensar a los referentes de Colo Colo con millonario bono

Los beneficiados serían ocho jugadores del equipo.

Aníbal Mosa planea compensar a los referentes de Colo Colo con millonario bono
Llévatelo:

En un intento por recomponer las relaciones con los referentes del plantel de Colo Colo, Aníbal Mosa, presidente Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos del elenco albo está buscando la manera de compensarlos con un millonario bono.

De acuerdo a lo publicado este domingo por La Tercera, se trata de una compensación que incluye un gasto cercano a los 550 millones de pesos, algo que Mosa ya propuso en el directorio del miércoles pasado.

La idea es reponer parte del sueldo que no recibieron algunos jugadores entre abril y julio, beneficio que solo recaería en aquellos jugadores que tengan dos tipos de contrato con la concesionaria: uno por salario y otro por derecho de imagen, y también iría para las figuras que incluyeron la cesión de su pase en parte del sueldo que reciben mensualmente.

Los integrantes del plantel que recibirían esta compensación son: Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Nicolás Blandi, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche, grupo que en su mayoría participó de las negociaciones.