Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arbitro Diego Flores denunció a Esteban Pavez tras derrota de Colo Colo con Unión Española

El capitán del conjunto "albo" se mantuvo en zona de exclusión pese a ser advertido.

Arbitro Diego Flores denunció a Esteban Pavez tras derrota de Colo Colo con Unión Española
Llévatelo:

El juez central del partido en que Colo Colo perdió 2-0 con Unión Española y se despidió de la opción al título, Diego Flores, denunció al capitán del conjunto "popular", Esteban Pavez, quien se mantuvo en una zona prohibida para ver el encuentro que se perdió por estar suspendido.

"El jugador del equipo de Colo Colo sr. Esteban Pavez permaneció en zona de exclusión sin autorización a pesar de las advertencias", escribió el árbitro en el reporte oficial del encuentro, publicado por la ANFP.

Aportó en su denuncia "que el jugador no se encontraba en la planilla de partido", pues acarreaba una sanción.

De todos modos, esta denuncia del colegiado no se traducirá en ninguna sanción para Pavez, tomando en cuenta que estos casos se archivan ya que no está tipificado en el reglamento como falta.

Por otro lado, Flores explicó la razón por la que exhibió su segunda tarjeta amarilla a Maximiliano Falcón, durante el segundo tiempo: "Ser culpable de conducta antideportiva, golpea con la rodilla en el muslo de su adversario de forma temeraria". 

Colo Colo cayó a manos del cuadro rojo en el Estadio Monumental y quedó sin chances de pelear el trofeo en la fecha final.

 

Archivos Adjuntos: