Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barticciotto adelantó que renunció un director del bloque Mosa a Blanco y Negro

Todo apunta a que habrá cambio de presidente.

Barticciotto adelantó que renunció un director del bloque Mosa a Blanco y Negro
Llévatelo:

El ídolo de Colo Colo Marcelo Barticciotto anticipó que uno de los directores del bloque de Aníbal Mosa renunció a la mesa de Blanco y Negro, lo que de confirmarse provocará nuevas elecciones y cambio de presidente.

"Un amigo me cuenta que ya hay una renuncia, ya hay un renunciado, así que lo más probable es que haya elección de presidente", señaló en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es Fernando Arab, de Mosa", detalló. José Antonio Prieto le sostuvo que esto es una muestra que el bloque del empresario está "rompiendo la mesa" para buscar elecciones y según detallamos en Radio Cooperativa, "la única forma en que pueda -Mosa- controlar es que el Club Social se alinee con él y rompa su pacto con el bloque de Leonidas Vial".

"Todo es posible en Colo Colo, siguen las diferencias en los bloques, no hay unión, y si hay una renuncia de uno de los directores hay que ver. El que casi siempre define la elección y lo tienen siempre afuera es el Club Social", completó.

Este miércoles se sostendrá una reunión de directorio de Blanco y Negro, donde se esperan novedades.