Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Blanco y Negro decidió no renovar contrato a Héctor Tapia

El director de la concesionaria agradeció por el trabajo que hizo el DT.

Foto: Photosport Blanco y Negro decidió no renovar contrato a Héctor Tapia
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, contó que la reunión de la mesa que rige la concesionaria realizada este lunes decidió que no le renovará contrato al técnico Héctor Tapia, por lo que el partido de Colo Colo con U. de Concepción será su último pleito al mando del "Cacique".

"Estas cosas tienen que ir viéndose; como lo dijimos desde un principio, a fines del torneo tiene que haber una evaluación general que contemple los distintos aspectos y en ese sentido la evaluación que hizo el directorio es no renovar el contrato, por unanimidad", dijo el dirigente máximo de la sociedad, en palabras que también fueron ratificadas por el director Aníbal Mosa.

"No se le está renovando", anunció el ex presidente de la sociedad, que luego agradeció por el trabajo que realizó el entrenador desde que asumió para suceder a Pablo Guede.

"El fue a la Copa Libertadores... es un golpe muy duro llegar a los últimos partidos sin pelear el Campeonato Nacional, pero estamos muy agradecidos de Tito, hizo un gran trabajo en todo lo que significa la Copa Libertadores, llegamos hasta cuartos de final", indicó Mosa.

Debido a que Tapia saldrá del cuadro "popular", en Blanco y Negro deben buscar un reemplazante para la próxima temporada, puesto en el que aún suena Mario Salas, según Al Aire Libre en Cooperativa.

La concesionaria tendrá una reunión de la comisión de fútbol, en la cual se definirán los lineamientos del plantel para el 2019.