Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Maldonado: Uno siempre quiere desafíos y uno de esos es volver para dirigir a Colo Colo

El ex futbolista afirmó que sigue preparándose para algún día sentarse en la banca del "Cacique".

Foto: Archivo Claudio Maldonado: Uno siempre quiere desafíos y uno de esos es volver para dirigir a Colo Colo
Llévatelo:

El ex futbolista chileno Claudio Maldonado comentó sobre su presente y la preparación que está teniendo luego de recibir la licencia Pro de entrenador. Al respecto, el jugador con pasos el fútbol brasileño apuntó que sería un "gran desafío" volver a nuestro país para dirigir a Colo Colo

En diálogo con el sitio oficial del club, el campeón con el "Cacique" en 1998 comentó que: "Me sigo preparando, gracias a Dios ya terminé todos los cursos de entrenador y ya tengo la licencia Pro que es Conmebol. Uno siempre quiere desafíos y si uno de esos es volver para dirigir a Colo Colo, estaría muy feliz". 

"Me venía preparando desde el 2016, cuando salí de Colo-Colo. Hice los cursos de entrenador y creo que esa etapa fue la mejor etapa que tuve para comenzar a prepararme", detalló. 

Además Maldonado contó los aprendizajes que tuvo vistiendo la camiseta de los "Albos", destacando que: "Colo-Colo fue mi colegio en todo sentido, porque aprendí todo lo que necesitaba saber para cuando me tocó salir poder jugar mucho tiempo afuera". 

"Tuve la suerte de tener grandes compañeros y profesionales que hoy son grandes entrenadores. Me sirvió mucho en los momentos difíciles porque pude madurar muy joven", agregó. 

Del mismo modo, afirmó que: "Colo-Colo para mí siempre ha tenido un sentido muy especial en toda mi carrera, en mi formación como jugador y persona. Cumplió un papel fundamental en mi vida".