Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo cayó ante Racing en amistoso a puertas cerradas en Argentina

El cuadro albo usó dos formaciones diferentes.

Colo Colo cayó ante Racing en amistoso a puertas cerradas en Argentina
Llévatelo:

Colo Colo cayó ante Racing de Avellaneda por 2-1 en un partido amistoso disputado a puertas cerradas en las instalaciones del club trasandino, con un Cacique que presentó dos formaciones distintas a lo largo del encuentro.

En un comienzo, los albos pusieron lo mejor en el terreno de juego, con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; y Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat en el ataque.

Por su parte, los rivales formaron a Gabriel Arias en el pórtico; a Ivan Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Inzúa y Juan José Cáceres en la retaguardia; a Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, y Maximilioano Moralez en el medio; y a Matías Rojas, Nicolás Reniero y Edwin Cardona en ofensiva.

Serían los colocolinos los que comenzarían en ventaja, con anotación del ex Deportes Antofagasta, Marcos Bolados. Al poco tiempo, el actual campeón de la Superliga argentina convirtió el empate a través del colombiano Cardona.

En la segunda mitad, Gustavo Quinteros cambiaría la formación para darle tiraje a la reserva y formó con: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla; Jordhy Thompson, Alexander Oroz, Cristián Zavala y Matías Moya.

Ahí, desequilibraría la Academia y anotaría el segundo tanto gracias a un gol de Gonzalo Piovi. De todas maneras, se probaron nuevas piezas en los albos, con el ingreso de Matías Pinto, Diego Plaza, Damián Pizarro y Francisco Rivera.

Otros equipos chilenos disputaron también partidos amistosos a puertas cerradas. Unión Española cayó por 3-0 ante Palestino, con goles de Bruno Barticciotto (x2) y Alan Riquelme; mientras que Curicó Unido se inclinó ante Estudiantes de la Plata por 3-0, con tantos de Mauro Boselli, Pablo Piatti y Mauro Méndez.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.