Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edmundo Valladares hace un llamado a la unidad: Debemos poner a Colo Colo siempre por delante

El dirigente del CSD Colo Colo dijo que es necesario llegar a un acuerdo y limar asperezas entre los protagonistas.

Edmundo Valladares hace un llamado a la unidad: Debemos poner a Colo Colo siempre por delante
Llévatelo:

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, hizo un llamado a la unidad en el cuadro albo en medio de las negociaciones por la rebaja de sueldos y pidió que se llegue a un acuerdo entre el plantel y la dirigencia de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos del club.

"Necesitamos que se pueda dar un acuerdo en esta materia. Obviamente tiene que ver con el futuro inmediato y tiene que ver con el mejor ambiente que debe tener la institución. Nosotros apuntamos a un acuerdo que beneficie a todas las partes", dijo Valladares en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Nuestra intención es que haya un esfuerzo, ha sido cansador, desgastante para todos, pero confiamos en que se llegue a un acuerdo porque siempre hay que poner a Colo Colo por delante", añadió en relación a una negociación que está en punto muerto luego de sucesivas reuniones entre las partes y mediaciones de la Dirección del Trabajo.

Valladares también llamó a poner freno a las descalificaciones. "El ambiente en Colo Colo debe ser muy fraterno, y si eso no se da, las cosas no funcionan bien. Es prioritario conseguir un acuerdo, y después todas las partes deben poner de su parte para superar este impasse, y nosotros vamos a empujar para eso", comentó.