Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marco Rojas y su debut en Colo Colo: Salieron cosas buenas y malas, pero al final pude ayudar al equipo

El debutante comentó sus sensaciones en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Marco Rojas y su debut en Colo Colo: Salieron cosas buenas y malas, pero al final pude ayudar al equipo
Llévatelo:

El mediocampista neozelandés Marco Rojas tuvo su ansiado estreno con la camiseta de Colo Colo y lo hizo aportando una asistencia en el agónico gol albo ante Palestino, tras lo cual quedó feliz y satisfecho por lo realizado.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista contó que quedó "muy feliz de debutar".

"En realidad fueron varias emociones antes del partido, en el partido y ahora después. Quedé satisfecho, pero salieron cosas buenas, cosas malas y al final tocó la suerte de ayudar al equipo a ganar y eso es importante para un atacante", añadió el futbolista.

"Fue lindo, pasé varias emociones al entrar al estadio, al debutar y al final me tocó esa sorpresa al final del partido, así es que quedo feliz y espero de nuevo jugar en el Monumental", complementó.

Con respecto a lo realizado por el cuadro albo a lo largo del torneo, Rojas expresó que "el grupo ha hecho un increíble trabajo. Hoy fue duro de nuevo, pero sigue ganando y este camarín, estos jugadores trabajan muy duros, es un equipo increíble y creo que Colo Colo merece estar ahí".