Preparador físico de Colo Colo: La puesta a punto de Christian Santos está muy bien encaminada

Hugo Roldán comentó la preparación que está teniendo el venezolano en el "Cacique".

Preparador físico de Colo Colo: La puesta a punto de Christian Santos está muy bien encaminada
Llévatelo:

El preparador físico de Colo Colo, Hugo Roldán, comentó este miércoles sobre la preparación que está teniendo el venezolano Christian Santos desde su llegada al club, asegurando que la puesta a punto del jugador "va muy bien encaminada". 

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el miembro del cuerpo técnico de los albos señaló que: "Christian (Santos) se incorporó hace 20 días o un poco menos a entrenar con nosotros. Obviamente que no tiene el mismo estímulo que el resto, pero vino muy bien y se nota que es un chico bastante profesional". 

"Solamente le falta el día a día con los compañeros para seguir conociéndolos, pero la puesta a punto va muy bien encaminada", detalló. 

También Roldán nos habló de la situación de Matías Zaldivia, explicando que: "Es un caso especial por las dos o tres lesiones graves que tuvo, por eso lo llevamos con un poco más de cuidado. Está entrenando normal, y según como evolucione irá a estar considerado si así lo ve el entrenador". 

Por otro lado, tuvo palabras para el buen momento del "Cacique" en el torneo, indicando que: "Se siente en el día a día y los partidos que hay un ambiente positivo. Hemos logrado consolidar un grupo donde están todos detrás de una misma idea. El equipo está por sobre los nombres, cambiamos eso y está dando resultados. Podemos perder, pero siempre dejando todo en la cancha y se nota". 

"Ahora encaramos la fecha libre hasta el partido con La Serena entrenando todos los días. Este viernes jugaremos un amistoso para equiparar cargas, porque queremos tener a todos los jugadores a disposición para que Gustavo (Quinteros) pueda elegir entre los mejores", apuntó.